top of page
NO ESPERES A QUE
SEA DEMASIADO TARDE

Contrata hoy mismo tu Seguro de Vida y Seguro de Daños.

 

¡Protege lo que más quieres!

Testimonios

“Si (mi esposo) no hubiera tenido el Seguro de Vida no estoy segura de lo que hubiera pasado. Sé que no hubiera podido mantener el negocio funcionando. No hubiera sido capaz de cuidarlo de la forma como lo hice y me habría arrepentido. No viviríamos en nuestra casa actual, seguramente… El Seguro de Vida me ayudó a mantener el negocio abierto. Mis empleados no perdieron su trabajo y pudieron seguir apoyando también a sus familias. Poder apoyar a tu familia es increíblemente importante”.

 

Brenda

“Nosotros adquirimos un Seguro de Vida sin imaginar que se iba a utilizar muy pronto… Desgraciadamente mi esposo falleció y para mí fue una tranquilidad absoluta tener este seguro…  Recibí algo de apoyo económico, con lo cual pienso ayudarme para sacar adelante a mis hijos… Son cosas que uno jamás se imagina que van a pasar… A mí me deja esto que les pueda yo enseñar a mis hijos que es importante tener este tipo de servicios porque uno nunca sabe lo que va a pasar”.

 

Claudia

“He sabido de personas que no tenían Seguro de Vida, y es triste porque en ese momento la familia no tiene cabeza para andar pensando en cómo va a conseguir el dinero para pagar los gastos funerarios, o cómo le van a hacer para sobrevivir sin el ingreso principal de la casa… Yo ya tengo el mío (Seguro de Vida), para que el día en que ya no esté mínimo mi familia no se preocupe con esos gastos que salen de improvisto”.

 

Rogelio

“Tengo un negocio de muebles, y hace algunos años hubo un incendio al parecer ocasionado por fuegos artificiales, o cuetes, que por accidente cayeron en el techo, y de alguna manera llegaron hasta el interior de la fábrica. Se quemaron muebles terminados y materia prima (telas, colchones, madera...), y de no haber sido porque el negocio estaba asegurado hubiéramos tenido grandes pérdidas económicas... Creo que todos los que tenemos pequeños negocios deberíamos de contar con uno (Seguro de Daños); nadie estamos excentos de que pase algo que esté fuera de nuestros planes o nuestras manos".

 

Alberto

“A pesar de que vivimos en una colonia relativamente tranquila y segura, hace algunos años decidimos contratar un Seguro de Daños para cualquier eventualidad que pudiera presentarse.Todo iba bien hasta hace un tiempo que empezó la ola de inseguridad que se vive en el país, y por desgracia nos tocó ser parte de la estadística. Entraron a nuestra casa por la fuerza y nos despojaron de varias pertenencias... No pudimos recuperar todo, pero definitivamente gracias al Seguro de Daños pudimos recuperar una buena parte".

 

Carlos

“Soy dueño de un pequeño negocio, y el año pasado, después de hacer las compras para los regalos para la posada para mis empleados, entraron unas personas a robar a mi casa. Definitvamente fue un gran alivio contar con este seguro, ya que de lo contrario ese año mis empleados y yo nos hubiéramos quedado sin regalos y sin fiesta. Todavía no puedo creerlo, fue cuestión de hablar a la aseguradora, presentar las facturas y todo quedó arreglado... 100% recomendable".

 

Gerardo

¿Te ha pasado alguna situación similar?, compártenos tu experiencia a través del correo contacto@finanlife.com

Inscríbete al boletín
semanal de FINANLIFE
dejando aquí tus datos.
 
¡Infórmate y protege
lo que más quieres!
Ubicación

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Sayula 213-B, Col. Mitras Sur

C.P. 64020 Monterrey

Nuevo León, México

 

Email y teléfono

contacto@finanlife.com

Tel: +52 (81) 8345 2090

*Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Clientes:

¿Tuviste algún siniestro y/o necesitas reclamar la suma asegurada?, haz click aquí.

Atención Telefónica

de lunes a viernes

de 9 am a 6 pm

 

 

bottom of page